viernes, 7 de noviembre de 2008

Festival Clowndestino




"Clowndestino"
Bienvenidos al mundo de la alegría...........
Noviembre 2008
1° Festival Nacional de Clown y Títeres
los invitamos los días : sábado 22 y domingo 23 de noviembre
desde las 17:00 hrs. hasta las 21:30 hrs.
ubicación : Paseo peatonal Cabildo Estación de metro bellavista
(frente a la municipalidad de la florida)
Entrada Liberada

Las compañías Invitadas son :


Compañía Losotros - "De mi amor Valparaíso" 


Esta obra cuenta la historia de Luis Raúl, un joven profesor del puerto de Valparaíso y de su novia Rosita, quienes deciden contraer matrimonio el 6 de Agosto de 1906, sin saber que aquel día todos sus sueños se vendrían abajo producto de uno de los terremotos más grandes del siglo XX. De mi Amor Valparaíso desentraña el lado más oculto de esta tragedia, dando paso a la vivencia de personajes tan disímiles como lo son el Capitán Middleton, Sanguinetti, Carlitos, la señora Alma, Rodomiro, Francoise, etc. Todos ellos dispuestos de alguna manera a luchar tanto por intereses comunes, como así también los propios. Lo mejor y lo peor del ser humano puesto lúdicamente en escena por 12 muñecos, quienes cobran vida gracias al trabajo de tres actores.

Compañía Gestual y Circo Orates - "Si te Pillo me vengo" 




Si te pillo me vengo....... o la venganza del niño que juro que se vengaría
cuando su venganza lograra.....
Es una obra cómica que intenta parodiar a la violencia en la cual estamos expuesta tanto en la televisión como el cine, como así mostrarnos otra forma de ver teatro.
es una obra simple que trabaja un lenguaje, donde la pantomima
en conjunto con la manipulación de objetos hacen un juego coreográfico de movimientos en escena. y la comedia es alegrada con toques y quiebres de clown.
el argumento de la historia es un niño el cual pierde su familia a manos de un desalmado
y es por ese motivo, que al crecer decide ir en búsqueda de este (/%&..../) niño malo. y hacerlo pagar por su delito pero para encontrarlo tendrá que pasar por muchos lugares, desiertos, montañas, mares, etc..... y entrenarse en muchas técnicas : kung fu, yoyitsu , boxeo, cocina china, tejido, bailes populares y mas...........
para finalmente encontrar a su Némesis y hacerlo pagar por su maldad.....

Trip Marionetas - " Las aventuras y desventuras del pirata pepe" 



Trip conoce a un pirata que tiene una pata de palo, el Pirata Pepe, quien le cuenta sus aventuras y desventuras al buscar un tesoro escondido en una isla en medio del océano. Sin embargo al llegar a la isla descubre que el cofre está vacío. Frente a su desilusión, el cofre le explica (llevaba tanto tiempo enterrado que para entretenerse aprendió a hablar) que, aunque no exista oro existen tres cosas más valiosas que el Pirata PePe ya ganó: en su viaje conoció nuevas culturas y ciudades, conoció muchos amigos y amigas y además tiene una historia propia para contar, todo lo cual es más importante que unas monedas de oro. El Pirata PePe, muy contento por este nuevo conocimiento decide no robar más y vuelve a su tierra donde construye una posada llamada “El club de piratas en retiro”, donde puede conocer a muchos amigos que quieran escuchar buenas historias.

Magia - "Show del Mago "TIAN KLOD" - Cristian Claude" 

Compañía Las semilleras - "Salvando el Planeta"
 

Piñonín y Cachitos, son dos amigos del barrio, les encanta compartir, jugar y disfrutar de su entorno. Un día, estando en la plaza de los juegos de su barrio, comenzó a soplar un viento helado y a escucharse una música cada vez más cercana; junto con el viento y la música, llega el señor Jacarandá, entonando una melodía embriagadora.
Cachitos percibe algo extraño y se marcha; Piñonín, en cambio se queda engatusado por el ritmo pegadizo, bailando y cantando junto al señor Jacarandá Piñonin queda hechizado.
El ya no es el mismo.

Novedades : 

Se realizaran Rutinas clown y números musicales Charla taller de clowns y títeres.


Invitan :

Patrocinan :

←  Anterior Inicio

0 comentarios: